Equipos

Campos: “Tenemos que darnos cuenta del potencial que tenemos” (Audio)

Jairo Campos avanza en su recuperación sin ningún problema

Jairo Campos habló del mal momento que atraviesa el club, cree que deben trabajar mucho y evitar cualquier tipo de declaración.

Uno de los jugadores que dialogó esta mañana con los medios porteños fue el zaguero central Jairo Campos, quien avanza en su recuperación del Tendón de Aquiles para retornar lo más pronto a las canchas.

Campos indicó que a los equipos considerados grandes como Barcelona, Emelec, Liga de Quito, Deportivo Quito, la hinchada y la prensa les exige que peleen los primeros lugares del torneo y obviamente los jugadores aspiran a lo mismo.

“Cuando tú tienes aun Barcelona, Emelec Deportivo Quito, equipos grandes, la exigencia de la hinchada y de la prensa siempre va hacer presionar para que el equipo este arriba. Obviamente los jugadores queremos estar en los primeros sitiales, pero no siempre se dan las cosas”, afirmó Campos.

Sabe que no han tenido un buen arranque, él desde las gradas ve que el equipo comete errores puntuales que al final significa que no se logren los resultados deseados. Cree que Barcelona tiene el mejor o uno de los mejores equipos del país.

“No hemos tenido un buen arranque, yo desde afuera veo de otra manera analizarlo con más tranquilidad, lo que he visto es errores puntuales nada de más, de pronto darnos cuenta más del potencial que tenemos, porque sigo pensando que tenemos uno de los mejores equipos, pero no estamos demostrando", apuntó el zaguero canario.

[entrevista=205831,ancho=275,flotar=izq]Para culminar señaló que las cosas no han salido como quisieran, pero ante estos malos momentos lo que el jugador debe hacer es cerrar la boca, bajar la cabeza y trabajar más de lo habitual para salir de ese bache.

“Las cosas no salen como quisiéramos, para uno también es complicado venir acá. Más allá de eso en todos los equipos que eh estado he tenido la presión de estar primeros, lo único que uno debe hacer es cerrar la boquita, bajar la cabeza y trabajar más”, finalizó Jairo Campos.