Equipos

Campos descarta polémicas con la dirigencia canaria y afirma que regresaría en 1 mes y medio

En un mes y medio Campos regresará a las canchas

Jairo Campos retorno el domingo y ya trabaja en la fase final de su recuperación, todo está aclarado con la dirigencia de Barcelona.

El pasado domingo el zaguero ecuatoriano Jairo Campos retornó al país desde Brasil, donde hizo la recuperación de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió el año anterior en un partido ante Liga de Loja.

Esta mañana campos dialogó con los medios porteños donde se refirió a su recuperación para volver a jugar, la falta de dialogo que hubo con la dirigencia y el tiempo que cree prudente para volver a jugar.

Cinco meses y medio aproximadamente han pasado desde que sufrió la rotura del tendón de Aquiles, pero ahora Campos ya está recuperado y mentalizado en volver a las canchas lo antes posible. “Gracias a Dios se resolvió, fue un poco complicado. Ya estamos recuperados”, dijo.

Gran parte de su recuperación la fue hacer en Brasil, pues consideró que una segunda opinión siempre es buena, además resaltó que la dirigencia lo apoyo en que viajara hasta suelo carioca a recuperarse, porque era para bien de él y del equipo.

“Siempre es bueno una opinión más abierta, si me fui fue por el bien mío y por el ben del equipo, la dirigencia me apoyó”, mencionó el zaguero torero.

El representante de Campos días atrás comentó que al dirigencia de Barcelona había abandonado al jugador y que estaban pensando en si continuaría o no en el equipo, pero el jugador obvio hablar del tema y solo indicó que todo esta arreglado.

“Mi representante habló, yo no sabía del tema. Está resuelto y todo, hemos hablado con la dirigencia. Dejo en claro, ya hablamos con la dirigencia y se arregló todo. Si hablo luego sería entrar en polémicas”, apuntó Campos.

Para finalizar su charla con los medios Campos aseguró que a su formad e ver un mes y medio sería un tiempo prudente para volver a las canchas, ya que quiere recuperarse completamente para después no tener ninguna complicación.

“Creo que un mes y medio sería un tiempo prudente, ahora hay que hacer un buen trabajo, fortalecer para después evitar cualquier problema”, culminó el zaguero de Barcelona.