Equipos

Barcelona apeló sanción que en un futuro podría haber desencadenado en pérdida de categoría

Andrés Holguín, parte de la dirigencia de Barcelona SC, conversó la tarde de ayer (martes) con radio La Deportiva acerca de la apelación que el cuadro torero hizo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

 

De inicio, el dirigente informó que luego del clásico del astillero ante Emelec, hubo una sanción para Barcelona por la no presentación del informe de taquilla, “la comisión de disciplina asumió que esa falencia es un n no sometimiento a la federación provincial”.

 

Añadió que la sanción no es tan grave, pero es un artículo que en caso de reincidencia se sanciona con baja de categoría.

 

Y es que dicho error se habría dado por un inconveniente en el departamento contable del club, durante el duelo ante el ‘bombillo’.

 

[entrevista=223163,ancho=275,flotar=izq]De esta manera la dirigencia de Barcelona no ha considerado pertinente tener esto en el expediente y se procedió a apelar la sanción ante la FEF, además de que la Aso Guayas también ha aceptado que no fue un no sometimiento.

 

Así el Comité Ejecutivo de la FEF aceptó la apelación y retiró está penalización al cuadro torero, quitando el medio de alguna accidental reincidencia.