Andrés Mendoza, Deison Méndez y Elvis Patta de U. Católica acerca del partido contra LDU Quito (Audio)

Andrés Mendoza, Deison Méndez y Elvis Patta, jugadores de Universidad Católica conversaron para La Red acerca de la actualidad del trencito azul.

El central Andrés "belleza" Mendoza está consciente de que han recibido "goles tempraneros y eso nos hace descontrolar, en Guayaquil fue lo mismo, con el Olmedo y ahora con la Liga de Loja lo mismo. Lo estamos hablando con los compañeros y el cuerpo técnico, hay que hacer algo, el que hace las cosas en el campo de juego es el jugador... uno como central ya se está preocupando, hay que estar concentrados y hay que hacer algo".

Extendió su comentario diciendo que fueron a Manta con la "mentalidad de no recibir goles" y lo consiguieron, en contraposición jugando de local hay que tener "concentración para atacar y defender también". Recalcó que el técnico Jorge Célico siempre les pide "ir con la mentalidad de sacar los tres puntos".

[entrevista=299015,ancho=275,flotar=izq]En cuanto a su próximo rival, Liga de Quito, dijo que va "a tener candela el partido" y que con la "tenencia de la pelota" podrán hacerle daño al equipo albo. En su criterio la Católica juega igual de local y visita pero se lamenta por los goles que están recibiendo.

Otro titular en los celestes, Deison Méndez, cree que la "consigna es ganar" frente a Liga, pues los albos "vienen atravesando un momento no tan bueno". Al igual que su compañero está "consciente de que en los últimos partidos nos han venido marcando en los primeros minutos y también en pelota detenida" y recalcó su deseo de salir a ganar el fin de semana "manejando el balón, que ha sido la característica de Universidad Católica".

Lleva algunos partidos como titular y asegura que "se va sintiendo bien, pensando exclusivamente en la parte física, sin ningún malestar".

El día sábado en su visita a Casa Blanca otro de los que se vestirá de corto será Elvis Patta, quien ratifica la opinión de sus compañeros y asegura que Liga "será muy difícil, tenemos que estar concentrados los noventa minutos". "En la cancha depende de nosotros, no del profesor".