Chevrolet-TrackerAdvertisement
Advertisement
Domingo, 2 Diciembre, 2012 - 13:55
(3-1) Barcelona SC estrenó el título con triunfo y doblete de su goleador
Envía a un amigo

La última jornada del campeonato ecuatoriano de fútbol trajo consigo el festejó del título de Barcelona SC. Los toreros lo hicieron superando a Olmedo con un doblete de Narciso Mina que completó la cuota ofrecida.

 

En el primer tiempo el cotejo fue tranquilo, el equipo ‘campeón’ jugó a su ritmo, sin ensuciarse ni despeinarse, los dirigidos por Costas mantuvieron el balón en su poder y no intentaron ponerse en ventaja.

 

Así, sin movimiento en el score se fueron al descanso entre los alientos de más de 70 000 personas que estaban en el Monumental.

 

En el segundo tiempo llegaron los goles y la fiesta canaria.

 

La notica, el diferente fue Narciso Mina que la metió dos veces y completó 30 goles tal como lo había prometido desde principio de año.

 

La tercera la metió José Ringo Amaya, completando y desatando la alegría en el Monumental que festejó la estrella 14.

 

El descuento riobambeño lo hizo Andrés Vinueza.

 

Con esto resultado Barcelona suma 83 puntos en el año y 45 en la acumulada coronándose campeón del torneo. Mientras que Olmedo desciende y jugará en la Serie B.

 

Alineaciones:

 

Barcelona: Máximo Banguera; Renzo Revoredo, Pablo Saucedo, Frickson Erazo, Bryan De La Torre; Carlos Gruezo, Matías Oyola, Miguel Ibarra, Damián Díaz; Michael Arroyo; Narciso Mina.

 

Olmedo: Giovanny Camacho; Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Luis Ruano, Jacob Murillo; Andrés Vinueza, Armando Monteverde, Kener Arce, Carlos Orejuela; Fernando Sanjurjo; Sergio Souza.