Advertisement
AdvertisementChevrolet-PostVenta-RETAIL-BPR
Viernes, 8 Febrero, 2013 - 19:15
(2-2) En amistoso, Independiente igualó ante la escuadra coreana Goyan Hi FC
Envía a un amigo

Independiente del Valle jugó este jueves un amistoso ante el equipo coreano de Goyan Hi FC, ambos equipos dividieron honores por 2 a 2 tras un buen compromiso disputado por ambos bandos. El partido se jugó a las 16H00 en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí.

 

Los ¨Rayados del Valle¨ jugaron con su equipo B, disputaron este compromiso ante este equipo asiático que estuvo de gira por Latinoamerica.

 

Cuando el partido parecía estar calmo, a los 15¨ el elenco de la visita, concretó la primera del compromiso, 0 a 1 el Goyan se puso en ventaja en Sangolquí.

 

Varias fueron las jugadas que los ¨Rayados del Valle¨ generaron en arco rival,  Arboleda y Morales tuvieron una destacada participación.

 

La primera etapa terminó con una ventaja para el equipo asiático, los elencos se fueron al descanso con este marcador.

 

En el segundo tiempo,  los jugadores recibieron las órdenes de sus estrategas y las plasmaron en el gramado del campo.

 

A los 35´, la escuadra coreana amplió el marcador por 0 a 2 tras un excelente remate desde afuera del área, el Goyan se mostró seguro con su juego y con la técnica mostrada en el estadio de Sangolquí.

 

Cuando el tanto para los visitantes llegó, los locales mostraron su juego y su jerarquía en la cancha, Fierro marcó el descuento para el Independiente, 1 a 2 se colocaba el resultado.

 

Cuando el compromiso parecía ir a favor de los visitantes, Valencia, empató el partido por 2 a 2 tras un gol que trajo la tranquilidad al elenco y  a su hinchada que asistió al estadio.

 

Este partido comprobatorio sirvió para los ¨rayados del valle¨ a mostrar la valentía y pundonor de los jugadores que componen este plantel.