Chevrolet-Modelos-2015Advertisement
Advertisement
Domingo, 2 Diciembre, 2012 - 14:00
(1-0) Liga se impuso al Manta, la `U´ alcanzó un cupo a la Libertadores y peleará por el vice campeonato
Envía a un amigo
Liga vuelve a la Libertadores de América

 

Liga de Quito  superó a Manta FC en un juego válido por la última jornada de la segunda etapa. Los `Universitarios´ fueron más que sus rivales que supieron pararse bien y  ser un duro escollo. El gol de Cevallos fue certero y oportuno. 

 

Durante el primer tiempo, la `U´ supo ser una tromba ante un `Atunero´ que se conformó con esperar y ese fue su pecado pues que los hombres de `Universidad´ se comenzaron a juntar de a poco. 

 

Bieler siempre fue un peligro, así mismo Cevallos; ambos siempre probaron, pero se toparon con un Ramírez bastante sólido. Al 36´, Cevallos JR mandó el esférico al fondo de la portería tras una excelente combinación con el `Taca´. Con la `Bordadora´ arriba, feneció el primer tramo. 

 

Para la instancia definitiva, Liga supo administrar bien su posesión, el `Rey de Copas´ sabía que el premio a la Libertadores estaba cerca, con el silbato final, el cuadro azucena alcanzó el cupo definitivo al torneo más importante del continente.  Recordemos que ahora, LDU deberá disputar el vice campeonato con Emelec, esa presea da también pasaporte a a Sudamericana.  

 

Alineaciones: 

 

Liga: Alexander Domínguez; Neicer Reasco, Norberto Araujo,  Elvis Bone,  Diego Calderón; Patricio Urrutia, Fernando Hidalgo, José Cevallos, Ángel Cheme, Pablo Vitti; Claudio Bieler.

 

MantaFC: Ramírez; Andrés Justicia, Santiago Calle, Enrique Romaña, Mendoza; Vizcaíno, Palacios, Francisco Rojas, Christian Lara; Carlos Garcés, Miguel Parrales.