Chevrolet-Modelos-2015Advertisement
Advertisement
Domingo, 2 Diciembre, 2012 - 14:30
(1-0) El `Expreso Austral doblegó al `Bombillo´
Envía a un amigo
Cuenca tiene anhelos para el 2013

 

Deportivo Cuenca  recibió a Emelec en una justa efectuada por la jornada definitiva de la segunda etapa del Torneo Serie A.  El resultado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar fue favorable al `Expreso Colorado´ gracias al solitario tanto de Mike Rodríguez. 

 

Durante el primer tiempo, se pudo ver un compromiso trabado en medio campo, aunque sí existió peligrosidad por parte de los dos bandos, el pórtico de Ojeda y de Arana no se vieron tan apremiados.  Los estrategas ajustaron las líneas para la segunda instancia. 

 

En el tramo decisivo, la suerte se posó en el hombro colorado puesto que después de arduo trabajo Mike Rodríguez embocó la alegría para la gente que se citó en el mítico escenario de las `Atenas del Ecuador´. 

 

El ex Barcelona gritó al 77´, era un momento justo puesto que Emelec se mostraba cansado, pero tampoco ponía toda la carne en el asador. Al final, el empate se selló en la historia de la contienda. Cuenca deberá esperar una nueva oportunidad en el 2013, por su parte, el `Ballet´ disputará el vice campeonato y entre otros premios con Liga de Quito. 

 

Alienaciones: 

 

Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda; López, Caicedo, Gregory Gonzales, Miguel Bravo; Miguel Paniagua, Gutiérrez, Roberto Valarezo, Angulo; Miller Castillo, Nicolás Domingo 

 

Emelec: Christian  Arana; Fulton Francis, Christian Nasuti, JL Quiñónez,  Mina; Pedro Quiñónez, Corozo, Gaibor, Enner Valencia; Pablo Palacios, Ronnal Campos.