IMG-Disenando-Y-Creando-Identidad
Domingo, 2 Diciembre, 2012 - 13:58
(0-4) Macará salvó la categoría tras ganar a S.D Quito
Envía a un amigo
Macará salvó la categoria en el estadio Olímpico Atahualpa

 

Por la última fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol serie A, Macará salvó la categoría para el año 2013 tras imponerse por 0 a 4 en condición de visitante contra Sociedad Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa.

 

Los ambateños sabían la importancia de este partido, a los 15´, anularon un gol de tiro libre que fue ejecutado por Endara, pocos minutos después, exactamente a los 19´, Carlos Quintero abrió el marcador, dando la tranquilidad al elenco.

 

A los 40´, la ¨AKD¨ se quedó con diez hombres tras una fuerte entrada de Luis Checa, que fue sancionado con una tarjeta roja directa.

 

A los 47´, en la parte complementaria, Johnny Baldeón anotó la segunda para el ¨ídolo de Ambato¨,  poco a poco salvaba su categoría.

 

Con dos minutos de adición, la primera etapa culminó por 0 a 2 a favor de los ¨celestes¨.

 

En la segunda etapa, Macará amplió el margen del resultado con el tanto de Carlos Quintero, que marcó el 0 a 3 desde el punto fatídico.

 

A los 68´, Eduardo Bone recibió una tarjeta roja directa, ambos jugaron con diez hombres en el terreno de juego.

 

Sin conformarse con lo realizado, Macará anotó el cuarto gol en el Atahualpa con un magnifico gol de Quintero que con una volea puso el esférico en el fondo de las redes, este elemento marcó un ¨Hat trick¨ en este partido.

 

Finalmente, el elenco ¨celeste¨ logró salvar la categoría para el próximo año seguir disputando la serie ¨A¨, este resultado por 0 a 4 fue de beneficio para los intereses del ¨ídolo de Ambato¨.

 

 

Alineaciones:

 

 

Deportivo Quito

Titulares: Alexi Lemos, Luis Checa, Jefferson Hurtado, Giovanny Espinoza, Pedro Velasco, Santiago Morales, Roberto Castro, Alex Bolaños, Luis Romero, Luis Congo, Maximiliano Bevacqua

 

Macará

Titulares: Francisco Mendoza, Melinton Guerrero, Pavel Caicedo, Julio Mina, Pedro Esterilla, Osbaldo Lastra, Michael Endara, Johnny Baldeón, Omar Guerra, Carlos Quintero, Angel Ledesma