Chevrolet-PostVenta-RETAIL-BPR
Lunes, 8 Julio, 2013 - 12:38
Se ultiman detalles para el “Partido del Siglo”, Ecuador frente a España (Audio)
Envía a un amigo
Ecuador y España se enfrentarán en el Estadio Monumental el miércoles 14 de agosto

 

 

Ecuador y España se enfrentaran por los 100 años de Pilsener que organizará el “Partido del Siglo” como se ha denominado al encuentro entre la TRI y la “Furia Roja”. El partido será en el Estadio Monumental el 14 de agosto a las 15 horas.

 

El día de hoy Pilsener y la FEF realizaron una rueda de prensa para dar a conocer las novedades de este partido. 

 

La hora del partido es poco habitual ya que 14 de agosto es miércoles y a las 15:00 horas la gente está trabajando, pero argumentaron que esto se da debido a la diferencia horaria entre Ecuador y España ya que los españoles quieren transmitir, también el partido.

 

Sobre los problemas de Barcelona con su estadio, los organizadores de este partido esperan que, hasta el día del partido, se arreglen los inconvenientes con el Monumental.

 

El precio de las entradas para este partido son: Adicional de Suite 150 dólares, Palco 120 dólares, tribuna este 80 dólares, tribuna oeste 80 dólares, general norte 30 dólares, general sur 30 dólares.

 

Sobre las acreditaciones para la prensa, se realizará este proceso vía online y la FEF será la responsable de ver a qué periodistas se acredita.

 

Esto declararon sobre las acreditaciones: “La FEF entregará las acreditaciones acreditarán a TV, Prensa, Radio e Internen, los cuatro medios tendrán acceso a las acreditaciones”.

 

Se entregarán las acreditaciones 48 horas antes del partido esto para darle tiempo a la FEF de seleccionar a los periodistas que estarán en el encuentro.

 

Rueda de prensa FEF
Sobre el partido Ecuador, España y las acreditaciones para prensa 
Área Deportiva
Lun, 08/07/2013 - 12:32
 En la acreditación constará la foto, y el lugar en el que irá el reportero, y el código de barras para poder tener acceso al estadio.

 

Finalmente al terminar el partido habrá una rueda de prensa entre Directores Técnicos en el auditorio del Estadio Monumental.