Equipos

Jorge Ramos asegura que su intención no es desunir a la selección ecuatoriana (Audio)

Luego de las polémicas declaraciones con respecto a la selección de Ecuador y al reparto de premios que dio Jorge Ramos en su programa “Jorge Ramos y su banda” concedió una entrevista a radio La Deportiva para aclarar el tema, ya que varios futbolistas como Antonio Valencia y Jefferson Montero evidenciaron su malestar con el periodista.

 

Ramos fue claro en afirmar: “la última intensión es dañar la convivencia de la selección que tiene que volver a jugar y estar juntos” dijo, a la vez que explicó que sus declaraciones están fundamentadas en una “fuente fidedigna” y no en una investigación profunda, “ es la credibilidad que le damos a esta fuente” expresó.  

Además, recalcó que “hizo un mera especulación” que tuvo como punto de partida  “solo la curiosidad y la disparidad de cómo diecisiete jugadores recibieron menos dinero” por concepto de premios. 

 

Por su parte, el capitán de la selección ecuatoriana anunció acciones legales en contra de Ramos, a lo que él respondió: “Valencia tiene una actitud bárbara en pedir que su nombre quede limpio y está en todo su derecho al igual que de iniciar una demanda, no sé si tiene cabida, no voy a entrar en ese terreno”

 

[entrevista=338030,ancho=275,flotar=izq]

 

El periodista confesó que “le  hubiese encantado poder cotejar al aire” sus declaraciones y con las de Valencia “a lo mejor la molestia es porque yo dije un cincuenta por ciento y Antonio habló de minutos jugados”.  

 

Sobre las declaraciones de Jefferson Montero aseveró: “él lo reitera el día de hoy que sabe las palabras que dijo”, también señaló que le llamó la atención “Montero ya que estando en la cúpula de los futbolistas que más beneficiados fueron haya hablado”.  

 

Al finalizar aseguró: “simplemente comentamos que sorprendía la manera que se hizo el reparto de premios” además,  preguntó “¿acaso los seis que nombre no están entre los que más minutos jugaron?, las dos versiones son muy parecidas solo que yo hablo de porcentajes y ellos de minutos jugados. Nunca fue la intención perjudicar a los jugadores”, concluyó.