Equipos

2.500 entradas sueltas saldrán a la venta el lunes

2500 entradas se venderán el lunes en el Atahualpa

Lleno completo se prevé para el martes en el Olímpico Atahualpa, el lunes salen a la venta las entradas sueltas que sobran.

Tal como lo había anunciado el tesorero de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Hugo Mora, se dio a conocer la cifra de entradas vendidas en abono y las que saldrán a la venta en la modalidad sueltas desde este lunes.

Se dio a conocer que en la modalidad de abonos para tres partidos en condición de local, ante Paraguay, Argentina y Uruguay, se vendieron un total de 30.500 localidades, por lo que el número que saldrá a la venta es de 2.500.

Este remanente de entradas que quedan, saldrá a la venta desde este lunes en las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa. Las generales y palcos están totalmente agotadas, es decir que las entradas a la venta serán preferencias y tribunas.

Los aficionados que deseen adquirir estas entradas para tribuna o preferencia lo pueden hacer desde este lunes a las 09h00 en las boleterías del estadio.

Con esta tendencia, seguramente esas entradas que quedan se terminaran de inmediato y el martes a las 16h00 el coloso del Batán estará pintado de amarillo, azul y rojo, para apoyar el equipo de todos ante el combinado de Paraguay.