Equipos

Moreno promete un Aucas que “morderá” en el campo de juego (Audio)

 

Sociedad Deportiva Aucas continúa con los entrenamientos buscando a los mejores jugadores para afrontar la temporada 2012. Su estratega, José Vicente Moreno, aseguró que están trabajando para tener a un equipo completo.

 

La presentación que se tuvo contra Barcelona permitió a los hinchas del Ídolo volver a ilusionarse con retornar a la primera categoría del fútbol ecuatoriano. Se pudo ver un equiopo distinto con jugadores que llegaron y marcaron la diferencia, pero a pesar de esto nadie tiene ganado un puesto, aseguró el estratega ecuatoriano.

 

“Para mí todos los jugadores son titulares porque todos deben tener el mismo nivel”. “Lo que vamos a tratar de hacer es jugar presionando al rival porque este equipo está calificado para eso. Aucas va a ser un equipo que va a morder en el campo de juego. Tocará mucho el balón pero no en forma pausada sino a la velocidad que necesito”, dijo.

 

Asegura que los jugadores de Aucas deben estar preparados para jugar de local como visitante. “Depende de ellos ser o no titulares en el equipo pero para mí lo fundamental es tener dos jugadores por puesto y de buen nivel”. Se planifica que los jugadores en Aucas no solo se queden para este año, sino para el futuro.

 

[entrevista=72805,ancho=275,flotar=der]Adelantó que se tendrán entrenamientos con partidos amistosos. Ante Valle del Chota serán la presentación del equipo, además se planea hacer encuentros ante Imbabura y se espera concretar el cotejo contra Mushuc Runa en la presentación de los tungurahuenses.

 

“Hasta los primeros días de marzo tendremos un equipo oficial que vendría actuando con los titulares, pero yo veo siempre el jugador que esté bien en la semana para ganarse el puesto”. “Yo les conozco a la gran mayoría, los he pedido pero hemos tenido semanas de acoplamiento del equipo. Todos tienen ganas de triunfar y hacerse grande en Aucas”, concretó Moreno

 

Al momento la plantilla oriental está conformada por 29 jugadores y se espera la llegada de dos refuerzos más para poder terminar las contrataciones de pretemporada.