Según Chiriboga no hubo "nada de malo" en la reunión con los presidentes de las asociaciones (Audio)

Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, una vez terminada la sesión de la Ecuafútbol dialogó con varios medios de comunicación acerca de la crisis del balompié nacional.

Chiriboga, en sus declaraciones, afirmó que se está estudiando los casos de los equipos que están en una situación difícil económicamente, como son: Deportivo Quito, Deportivo Cuenca y Manta, aunque a este último, el presidente de la FEF asegura que no tiene crisis ya que recibe puntualmente cada mes el dinero de los derechos de transmisión. "Nosotros respondemos con hechos", acotó el dirigente.

Con respecto a la creación de la Liga Profesional de Fútbol, el máximo dirigente del fútbol ecuatoriano dejó claro que quienes tengan esta idea deberán enviar una solicitud a la Ecuafútbol para que el tema sea debatido en el congreso del próximo mes de enero.

[entrevista=352963,ancho=275,flotar=izq]Chiriboga, para finalizar sus declaraciones aclaró lo sucedido el día sábado, en donde se reunió con los presidente de las asociaciones de fútbol de algunas provincias. El directivo aseguró que dicha reunión solo se debió a una invitación, a lo que considera "algo normal" dado que el día sábado es libre para él y para el resto de asistentes. "Ya se demostrará el apoyo brindado por las asociaciones".