Advertisement
Jueves, 1 Noviembre, 2012 - 11:03
La designación de Carlos Vera para pitar en el Mundial de Clubes es casi oficial (Audio)
Envía a un amigo
Vera labora día a día para demostrar su capacidad

 

Carlos Vera, árbitro ecuatoriano, conversó con radio La Red sobre la flamante posibilidad de representar a la Patria y a Sudamérica en el Mundial de Clubes a realizarse en Japón en diciembre, precisamente.  El referee está a la espera de la confirmación. 

 

La máxima justa de elencos contará con grandes participantes como lo son Chelsea, Corinthians, Monterrey, etc. Sin duda, una gran oportunidad para mostrarse para cualquier juez. En el diálogo con la emisora quiteña, Vera se mostró gustoso por el eco que ha hecho esta noticia que aún no ha sido validada. 

 

“Sería maravilloso cerrar el año con el Mundial de Clubes. Una vez que ya llegue el documento pertinente  no me quedaría más que seguir trabajando. Es un torneo FIFA para el cual he laborado, uno siempre espera este tipo de designaciones. Además, espero llegar a algo más grande, podría ser a Brasil 2014”,  supo exteriorizar. 

 

Carlos Vera
Espera la confirmación de su llamado al Mundial de Clubes 
La Red
Jue, 01/11/2012 - 11:18
 “No tengo una papeleta oficial, pero sí de da, dejaré en alto el nombre del país, es casi seguro, caso contrario a seguir esforzándose”, expuso con total compromiso. 

 

Antes de culminar su intervención,  Carlos Alfredo Vera se mostró expectante ante el inminente llamado, así mismo, de Christian Daniel Lescano Guerrero y Byron Norberto Romero Ibarra quienes harían de sus asistentes, bien por la tripleta ecuatoriana.