De la Torre: “Yo no soy el mensajero de nadie, la situación nació de Tungurahua” (Audio)

De la Torre aclara la acusación de Holguín (Foto: eluniverso.com)

Álex De la Torre, miembro de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se pronunció en Nueva Emisora Central sobre las acusaciones de Manolo Holguín, ex directivo de Macará.  “No ha habido influencia de la dirigencia de la FEF, esta situación se dio internamente en la provincia (de Tungurahua)", dijo. 

Las declaraciones de Manolo Holguín, ex directivo de Macará que involucraban a Álex De la Torre como uno de los responsables para el proyecto de que la FEF maneje los derechos de televisión, trajeron mucha polémica.

De la Torre, presidente de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en Nueva Emisora Central habló al respecto. El directivo manifestó que asesoró en el tema de los derechos de televisión y que él no ideó este tema.

“Yo lamento la situación que se haya llegado a esta naturaleza, los directivos del fútbol de Tungurahua me invitan a mí como el dirigente de mayor experiencia para que les asesore en las cosas reglamentarias, elaboran las reformas y luego de que las llevan a cabo me envían al mail para que revise si cumplían los requisitos reglamentarios” aseguró.

De la Torre no ve como pecado el haber asesorado a los intereses de los clubes pequeños de la provincia de Tungurahua y del país para que tengan asegurados ingresos de índole económico con al venta de los derechos de televisión.

“No ha habido influencia de la dirigencia de la FEF, esta situación se dio internamente en la provincia (Tungurahua)…lo que debemos buscar es el beneficio común para todos, obviamente manteniendo las distancias con los equipos de tardición” comentó.

[entrevista=68087,ancho=275,flotar=izq]“Yo no soy el mensajero de nadie, no he traído consigna de nadie; la situación nació de Tungurahua, si eso ha molestado a alguien lamento mucho” puntualizó.

Sin duda alguna la decisión de que la FEF sea el organismo encargado de manejar de los derechos de televisión traerán mucha más polémica.