Valencia: “Jugar 10 minutos es muy poco tiempo y me deja inquieto, pero respeto las decisiones del profe” (Audio)

 

Antonio Valencia, jugador del Manchester United, en conversación exclusiva con Sonorama supo mencionar que le deja incomodo no haber podido aportar  más tiempo en la justa ante Manchester City, no obstante, respeta las disposiciones de Sir Alex Ferguson. 

 

El `Tren Amazónico´ teme que a los `Rojos´ les acontezca lo del año pasado, cuando el cetro se les escapó de las manos, esto después del enfrentamiento principal de la ciudad.  Recordemos que al finalizar la jornada 32, las cosas se han acortado entre los bandos de Manchester, pero el conjunto del `Toño´ tiene la sartén por el mango para obtener la corona. 

 

Además, el `Torbellino ecuatoriano´ se refirió al corto tiempo jugado ayer (lunes) ante el rival en cuestión. El ilustre compatriota considera el pensamiento de su profesor, pero así mismo anhela mayores oportunidades para lo que se viene. 

 

Los 10 minutos dados por el escocés le dejan inquieto a Luis Antonio, según las palabras del de la `Mitad del Mundo´ el míster le explicó la razón de su no titularidad. “Se respeta esas decisiones”,  empezó diciendo. 

 

“10 minutos es muy poco tiempo en un partido tan importante. Esas son decisiones del DT, uno respeta esto,  no obstante, se queda un poco inquieto. Al final creo que lo importante era entrar y jugar un poco”, dijo AV7. 

 

[entrevista=205389,ancho=275,flotar=izq] Pero el  `Tsunami Valencia´, como todo gran profesional, espera su chance y por eso anhela su principalía en la próximo duelo del United. “Esperamos que el otro cotejo sí entremos de titular y juguemos los 90 minutos, Sir Alex conversa con cada elemento y le explica el porqué no sale de titular”, mencionó.  

 

Antes de cerrar su aporte, Valencia acotó que el certamen benéfico que ha organizado se llevará a cabo a jornada  nocturna. Sin duda, una gran labor social del embajador nacional. Felipe Caicedo podría ser una baja para el evento debido al trajin de la profesión.