Equipos

Nadie le saca la alegría: A Chucho no le importa si su DT se enoja, seguirá festejando como siempre

El ecuatoriano lleva 4 goles en el torneo

 

Una de las características de nuestro delantero del América de México, Christian Benítez es su alegría para celebrar cada gol que marca lo cual al parecer molesta a su técnico quien lo ha criticado por recibir tarjetas amarillas sin razón a lo que ‘Chucho’ responde.

 

El pasado fin de semana el delantero tricolor volvió a anotar ante Querétaro y además recibió su segunda tarjeta amarilla en el torneo, al igual que en la fecha tres cuando ante Atlante se sacó la camiseta para festejar.

 

Así el técnico Azul Crema, Miguel Herrera ha manifestado públicamente una molestia por el tema para lo que Benítez ha expresado que no le preocupa, esa molestia, pues él se considera un jugador limpio y no cree que acumule las 5 amonestaciones que representen un juego de castigo.

 

“A mí no me molesta, es un festejo que antes del juego ya lo tenía planeado y si le molesta (a Herrera), qué le puedo hacer, problema mío no es, él es el que va a estar molesto, no yo”, dijo el ecuatoriano.

 

Añadió que tiene pensadas y que hará más celebraciones similares en algunas ocasiones especiales.

 

“Si hay algo como un cumpleaños de un familiar, que es importante para mí, por qué no lo voy a hacer; soy muy cuidadoso cuando me sacan una tarjeta amarilla y de no hacerme expulsar en las jugadas”, apuntó el artillero a Diario Record.

 

“Creo que en dos partidos (sin tarjeta amarilla) borro una; así que está largo para poder llegar a cinco”, finalizó.