Mario David Quiroz estaría a horas de vincularse al fútbol colombiano (Audio)

Quiroz tiene chances de Colombia

José Chamarro, representante FIFA de jugadores, en diálogo con Rumba Deportiva habló de algunos de sus jugadores. Conversó acerca de Arroyo y su llegada a Barcelona y en cuanto al futuro de Quiroz y Borja.

 

En el tema de Michael Arroyo confirmó que están muy avanzadas las cosas con Barcelona y que de seguro en las próximas horas se cerrará totalmente la transferencia. La llegada de ‘Gambetita’ será a préstamo por un año.

 

Añadió que no puede confirmar una fecha para la llegada del ofensivo a Guayaquil pues pese a que todo está muy avanzado todavía el paso del jugador no está garantizado.

 

Negó que el regresó de Arroyo al fútbol ecuatoriano sea un retroceso pues nuestra Liga es muy competitiva y que además el delantero tiene contrato con Atlante para que regrese tras el préstamo.

 

En el caso de David Quiroz señaló que como representantes es su prioridad buscarle una opción en el exterior para que pueda continuar su carrera teniendo en cuenta que en Liga De Quito no lo toma en cuenta, por motivos que Chamorro no quiso nombrar.

 

Señaló que el futuro del ‘Cholito’ podría ser Colombia pues se trata de un gran jugador que ha tenido un traspié pero que eso no le quita la calidad.

 

Añadió que todavía no está en condiciones de informar el nombre del club pero que es uno de los grandes del balompié paisa y que está muy avanzado.

 

En el tema de Félix Borja informó que está entrenando en Pachuca y que se están analizando diversas opciones por el ‘Canguro’ desde Colombia y la MLS, sumó que recibió una llamada de El Nacional por el delantero pero nada en concreto.

 

[entrevista=123442,ancho=275,flotar=izq]En cuanto a Antonio Valencia sumó que hubo algún acercamiento y posibilidad de ser su empresario pero que nunca se concretó.

 

Al final mencionó sobre Felipe Caicedo que hay muchos equipos españoles interesados en el delantero pero que es muy difícil que paguen lo que aspira Lokomotiv pues España vive una grave crisis y el plantel ruso invirtió mucho en el jugador.