Ferguson encantado con la magia de Antonio Valencia ante el Wolves (Link)

Ferguson destaca el juego de Valencia

 

El entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson brindó una entrevista a MUTV sobre el partido en el que el United goleó al Wolves. La palabra del “Jefe” fue tomada por la página oficial el club de Manchester. El “colorado” destacó el trabajo hecho por las bandas, en especial el de Valencia y Nani.

 

Ferguson comentó que los volantes (Valencia y Nani) les hicieron un baile a los defensas visitantes durante todo el partido, lo que provocó un gran número de llegadas de peligro para el equipo.

 

Además dijo que gracias a los jugadores que juegan por las bandas y su magia, el equipo se acerca al área rival constantemente, lo que es bueno para reencontrarse con el gol y que la hinchada recobre la esperanza.

 

A Continuación la nota de la página oficial del Manchester United:

 

Jefe encantado con la magia de los volantes

 

Sir Alex quedó encantado con la amplitud de juego del United en el triunfo por 4-1 contra los Wolves, gracias a las magníficas actuaciones individuales de Nani y Valencia.

 

Ambos volantes le pusieron un baile a la defensa visitante, y la actitud positiva que mostraron desde el inicio les permitió a los campeones dominar y fabricar una gran cantidad de llegadas. Nani mismo anotó en dos ocasiones, y Rooney acabo con una racha de sequía de goles con un doblete.

 

Después de la gran decepción en Basilea, era de suma importancia que los Rojos respondieran de una manera adecuada, por lo cual el director técnico no tuvo ninguna queja en cuanto a sus jugadores.

 

"No sentimos satisfechos con eso", comentó a MUTV. "El miércoles dejamos el corazón en la cancha pero no obtuvimos recompensa. Hoy, lo volvimos a hacer y cosechamos los frutos. En algunos momentos nuestro juego fue fantástico y obviamente haber anotado el segundo gol nos relajó a todos. Yo sé que los Wolves anotaron justo después del descanso, pero lo merecían, porque estuvieron haciendo servicios al área en donde representan una gran amenaza.

 

"Considero que el día de hoy los jugadores por las bandas fueron un problema para los Wolves. Creo que mantuvimos completamente ocupados a los laterales durante todo el partido –estuvimos llegando hasta el área todo el tiempo. Los goles son lo más importante para nosotros. Aunque nuestro recuento de goles había sido muy bueno hasta hace un par de semanas, hoy lo mejoramos un poco más. Hoy los aficionados apoyaron mucho a los jugadores, especialmente a los jóvenes, y eso es bueno.