Equipos

El Canguro espera ser llamado nuevamente a la Tri y hace fuerzas por el ´Nacho´ (Audio)

Borja llegó al fútbol mexicano luego de un largo paso por Alemania

En el entretenido diálogo que sostuvo Félix Borja con Nueva Emisora Central mencionó que espera ser llamado nuevamente a la selección, pero para eso deberá ganarse primero un puesto en el equipo. Así mismo dio a conocer que siempre está pendiente de su ex equipo, El Nacional.

 

El ´Canguro´ cumple su tercer campeonato en México y segundo con el Pachuca, donde además tiene como compañeros a Jaime Ayoví y Segundo Castillo. El atacante ecuatoriano aseguró que desde su llegada se ha tenido un incremento en su juego.

 

“El jugador ecuatoriano se ha adaptado con facilidad, la responsabilidad es mayor y se espera un año de éxito en México. Tengo la suerte de tenerlo a la ´Yoya´ (Jaime Ayoví) y Casti (Segundo Castillo)”, a quien ya se lo tuvo de compañeros en El Nacional

 

Los tres ecuatorianos son oriundos de la provincia de Esmeraldas. “Nosotros por naturaleza somos alegres y ahora que estamos los tres acá llenamos de goce pero siempre con la responsabilidad adelante”.

 

“Lo más importante es que en lo futbolístico nos vaya bien y trabajamos para estar 100% en la institución”.  “Se tiene un grupo muy alegre, lo importante es que la armonía del grupo sea la beneficiada".

 

[entrevista=74225,ancho=275,flotar=izq]En las cuatro fechas que llevan disputadas en el Clausura mexicano Borja no ha podido anotar sin embargo confía de su talento. Además espera hacer las cosas bien para poder jugar nuevamente en la Selección Nacional.

 

El equipo de sus amores y el que lo llevó al fútbol profesional es El Nacional, al cual nunca lo pierde de vista. “Ojalá Dios quiera se le de un buen resultado y pase esta fase que es la más complicada. Tuve la fortuna de ser goleador en Copa Libertadores, ahora lo más importante es que El Nacional pase esta etapa, la institución se merece y la hinchada también”, confesó.

 

Pachuca se medirá este fin de semana ante San Luis en condición de local.