Coca-Cola-Conoce-la-Historia
Jueves, 23 Mayo, 2013 - 09:51
Christian Benítez se perdería los festejos si América se corona campeón por unirse a la ‘Tri’
Envía a un amigo

Medio Tiempo, uno de los medios mexicanos más importantes publica una nota sobre Christian Benítez, quien se perdería los festejos del América si se corona campeón de la Liga Mx debido a que debe unirse a la ‘Tri’ en Miami.

 

Esta es la nota publicada por Medio Tiempo:

 

“Las dudas terminaron y América no tendrá ningún problema para contar con Christian Benítez en la Final de vuelta del Clausura 2013 ante Cruz Azul el próximo domingo.

 

La Selección de Ecuador enfrentará el próximo miércoles 29 de mayo a la Selección de Alemania en un duelo amistoso que se llevará a cabo en Miami y para el que el delantero azulcrema está convocado.

 

Sin embargo, fuentes de la Federación Ecuatoriana de Futbol informaron que el delantero de las Águilas habló directamente con el timonel del seleccionado ecuatoriano para solicitarle el permiso de llegar con retraso a la concentración y poder jugar la Final del Clausura 2013 ante La Máquina celeste.

 

Rueda no tuvo problema en dar el permiso para que Christian Benítez se reporte con su combinado hasta el lunes 27 e incluso los encargados de logística de la Federación Ecuatoriana de Futbol ya tienen listo el pasaje de avión para que el "Chucho" viaje directamente de la Ciudad de México a Miami y reporte con su Selección el lunes al mediodía con la intención de que tome parte del entrenamiento vespertino.

 

El timonel dio a conocer un listado de 23 elementos para enfrentar a los teutones en juego amistoso y ante Perú y Argentina por las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial de Brasil 2014. Los jugadores convocados deben reportar el sábado 25 de mayo en Quito entre los que se encuentran Walter Ayoví, Segundo Castillo, Jefferson Montero y Joao Rojas.

 

La Selección viajará a los Estados Unidos el domingo por la mañana, mientras que Benítez lo hará hasta el lunes, por lo que no se perderá ni un sólo minuto de la Final por ese motivo, aunque sí se perdería los festejos en caso de que América se alce con el título.”