Atlante se desprende de Guagua, Quiroz una de las opciones para reforzar al equipo

Medio Tiempo, uno de los medios más importantes de México publica una nota con respecto a Jorge Guagua y David Quiroz. El Atlante se desprende del ‘patrón’, para apuntalar al equipo el ‘cholo’ sería una opción.

 

Esta es la nota publicada por Medio Tiempo:

 

“Además de la baja de Osvaldo Martínez, flamante refuerzo del América, el Atlante deberá hacerle frente a la ausencia de Jorge Guagua y varias más, entre las que podría estar la del español Valdo.

 

El conjunto azulgrana cederá a Guagua al Deportivo Quito, cuyo gerente deportivo, Wladimir Ortiz, explicó que sólo faltaban detalles para cerrar el trato con los Potros, quienes cederán al jugador a préstamo porque todavía tiene contrato con el club mexicano.

 

"El tema está prácticamente arreglado, entre mañana y el miércoles se estaría firmando el contrato. Jorge está en Guayaquil, tenemos que hacer un trámite con Atlante, estamos esperando una carta de su representante para firmar su contrato", explicó Ortiz a la prensa de su país.

 

Tanto Guagua como Valdo ya no hicieron la Pretemporada con el grueso del equipo, sino que únicamente entrenaron por separado.

 

Otros elementos que tampoco se mantendrán en las filas del conjunto de Ricardo La Volpe son el portero Antonio Pérez (cedido al Querétaro), el defensa Ricardo Jiménez (fichado por el San Luis), así como Alfonso Luna, Ignacio Torres  y Raymundo Torres.

 

En cambio, los únicos confirmados como refuerzos son los defensas Diego Ordaz y Diego Jiménez, además de  Alberto "Guamerú" García Jr., quien llega procedente de los Gallos Blancos como parte del intercambio por el guardameta Pérez.

 

La Volpe tenía programado regresar a Cancún este lunes, para comenzar a definir el plantel con que enfrentará el Clausura 2013.

 

Para esa campaña se han mencionado otras opciones para apuntalar al equipo, tales como el delantero argentino Joaquín Larrivey, así como el ecuatoriano David Quiroz, cuyos derechos fueron adquiridos por el Atlante desde principios de año, pero prefirió cederlo a la Liga de Quito.”