Chevrolet-Modelos-2015Advertisement
Advertisement
Sábado, 10 Diciembre, 2011 - 11:37
(4-1) Toño Valencia fue figura y asistente en la goleada del United sobre el Wolves
Envía a un amigo
Valencia fue figura en Inglaterra

Por una fecha más de la Premiership de Inglaterra, el Manchester United recibió y derroto en su cancha al Wolves. Los locales fueron totalmente superiores durante todo en el encuentro y contaron con Antonio Valencia los 90.

Los goles en el primer tiempo llegaron por intermedio de Wayne Ronney y el portugués Luís Nanni, en ambas ocasiones los jugadores rojos remataron al ángulo inferior derecho para vencer al golero visitante.

En el segundo tiempo llegó el descuento del Wolves por intermedio de Fletcher, pero minutos después llegaron Ronney y Nanni para poner el tercero y el cuarto del Manchester y el segundo en su cuenta personal, para sellar la victoria.

Antonio Valencia, fue uno de los puntales de los diablos rojos, desbordando constantemente por el sector derecho y metiendo centros que se convirtieron en verdaderas puñaladas para la defensa del Wolves. El “tren” asistió el segundo gol de Ronney.

Con este resultado el Manchester United suma 36 unidades, es segundo y queda a 2 puntos del City que es el puntero. En la próxima fecha visitará al Queens Park Rangers.