(3-1) Guerrón jugó todo el encuentro en el clásico chino, pero su equipo cayó ante el de Batista

En el marco de la décimo séptima fecha de la liga china, Shanghai Shenhua y Beijing Guoan midieron fueraz. El conjunto de Joffre Guerrón, quien jugó todo el encuentro, no pudo ante los dirigidos por Sergio Batista, cuadro que tuvo en la tribuna a Drogba.

 

El clásico chino se llevó a cabo en el Hongkou Stadium  (Shanghai). El primero en ponerse al frente en el marcador fue precisamente el cuadro local por intermedio de Song a los 20 minutos. Ya en la segunda etapa Cao Yunding a los 52’ y el brasileño Moisés a los 75 minutos. El descuento del Beijing llegó 7’ más tarde gracias al penal convertido de Wang.

 

Con lo que respecta a ‘Dinamita’Guerrón, el ecuatoriano jugó todo el compromiso, fue artífice de varias jugadas de peligro, pero hasta ahora no encuentra los espacios suficientes para realizar sus gambetas características. La jugada más interesante protagonizada por el ex Paranaense fue la minuto 58, cuando realizó una gran trepada, centró, y ahí estuvo Kanoute para estrellar el balón en el poste con una vistoza chilenita.

 

Finalmente el partido fue a favor del cuadro dirigido por el argentino Batista, quien ya cuenta con Drogba desde el 14 de julio y que hoy estuvo en los graderíos.

 

Con este resultado Beiging se mantiene con 28 puntos en la tercera casilla y la próxima fecha deberá recibir al Qingdao.