(2-3) Valencia nuevamente asistió para gol, pero el United sorpresivamente cayó

Antonio Valencia destacó nuevamente en el United

En plena finalización del año se jugó la décima novena fecha de la Premier League donde uno de los líderes, Manchester United, cayó ante el colista de la tabla, Blackburn Rovers y así los rojos pierdes una clara oportunidad de seguir avanzando. Lo destacable fue que el ecuatoriano Valencia jugó nuevamente a buen nivel y puso una asistencia de gol.

 

El Old Trafford fue testigo de otra sorpresa. El primero en anotar fue la visita, que gracias a Aiyegbeni desde el punto penal, dejó silenciado el estadio.

 

En la segunda parte el mismo Aiyegbeni aumentó la diferencia, pero un minuto después Bervatov descontó y a los 62’ dio vuelta el resultado. El segundo gol fue muy bien asistido por Valencia, quien nuevamente fue uno de los mejores de la cancha. Pero el Blackburn nunca bajó los brazos y a los 80 minutos Hanley marcó el definitivo 2-3.

 

El final fue de infarto, el United se volcó con todo al ataque pero la suerte en esta oportunidad no estuvo de lado de Ferguson.

 

Con este marcador el Machester United se queda con 45 ;puntos en la segunda casilla, separado con gol diferencia por el City, equipo que en esta fecha jugará ante el sunderland el primer día del 2012 en condición de visita.

 

Mientras que el conjunto de Antonio Valencia y quien jugó nuevamente todo el encuentro, visitará el 4 de enero al Newcastle.