Equipos

(2-2) El Villarreal B rescató un punto en casa, en el regreso del Chiqui Guerrero

Guerrero

El Villarreal B igualó a dos tantos ante el Girona en calidad de local, por una fecha más de la Liga de ascenso española. El Mini Submarino se recompuso sobre el final y en los descuentos logró empatar. Fernando Guerrero sumó pocos minutos en cancha, ingresó desde el 88'.

El Mini Submarino amarillo pudo al menos sumar un punto en su casa, en lo que significó el inicio de la actividad para los ecuatorianos que militan en el extranjero.

Villarreal B empezó abajo en el marcador puesto que la visita sorprendió con tanto de Dorca (33'), pero el jugardo Kiko Olivas (43’) puso el empate a favor de los amarillos. En la complementaria,nuevamente el Girona, por intermedio de Corominas (62’) se adelantó en el marcador.

En la recta final del partido, el ofensivo Fernando Guerrero ingresó al campo de juego para darle fuerza a la delantera que buscaba el gol del empate, que llegó de forma agónica en el segundo minuto de adición gracias al jugador Lejeune.

Vale indicar que, el Chiqui regresó a las canchas tras superar una lesión en su tobillo, que lo mantuvo lejos de la actividad por varias semanas.