Chevrolet-Sail-Carbono-Neutro
Domingo, 15 Julio, 2012 - 19:13
(1-3) Con gol de Montero y buen juego de Rojas, Morelia derrotó al América de Benítez (Video)
Envía a un amigo

Morelia tumbó al poderoso América del DF en un compromiso amistoso pactado en el Estadio Candlestick Park en San Francisco.  Los ecuatorianos de `Monarcas´ tuvieron un juego sensacional con tanto de Montero incluido, mientras que Christian Benítez falló un penal en favor de los capitalinos. 

 

Durante el primer tiempo, se pudo presenciar un partido bastante entretenido con llegadas de lado y lado.  Cabe resaltar que se marcaron dianas por parte de las dos escuadras. El gol en favor de la `Monarquía´ lo logró `Turbina´ Montero. 

 

Al 30´,  `Jeff´ Montero encajó la primera para su institución tras una serie de rebotes en el área que nadie sabía como empujar, al final, el compatriota tuvo el número premiado y grito su gol.  

 

La alegría de la `Fuerza´ duró poco puesto que al minuto 39, el colombiano Aquivaldo Mosquera emparejó la situación. Con la igualdad en la pizarra murió el primer tiempo. 

 

Para la segunda parte se divisó a unas `Águilas´  muy poco profundas, entre tanto los `Canarios´  aprovechaban cada una de las oportunidades con las que contaban. En esta fase los jugadores oriundos de la `Mitad del Mundo´  que sirven  a los `Purépechas´ estuvieron en un gran nivel. En América, Benítez falló un penal. 

 

Al 62´ el gol de Aldo Leao puso adelante a Morelia  tras pase de Rojas, la pesadilla vino de manera casi inmediata cuando Carlos Morales, al 67´, aumentó la cifra para `Monarcas´. Joao abandonó el terreno de juego al 81´ y dio paso a Sepúlveda. 

 

Cuando se jugaban 76 minutos de la contienda, el `Chucho´ Benítez no pudo encajar una pena máxima a favor de su club.  Al final, el partido se consumó con la alegría del combinado de la dupla ecuatoriana ex Emelec. 

 

You Tube
16/07/2012 - 08:21
Montero volvió a marcar con Morelia
Jefferson Montero fue el jugador más destacado con su equipo y junto a Joao Rojas, Morelia ganó a América de Benítez