facebook.com/pages/Medias-Roland/136352276518985
Sábado, 29 Septiembre, 2012 - 07:03
(1-1) Lokomotiv empató en su visita al Zenit sin ´Felipao´ en cancha
Envía a un amigo

Al disputarse la décima fecha de la liga rusa de fútbol, Zenit y Lokomotiv disputaron un duelo importante para mantenerse en la pelea por el primer sitial del torneo, al finalizar el encuentro el resultado fue un empate a unos.

 

Las más grandes emociones del partido se las vivió en la primera hora de juego. Los locales salieron a imponer su juego y lograron ponerse en ventaja a los 14´ con anotación de Criscito.

 

La reacción de Lokomotiv no se hizo esperar. Sus constantes ataques terminaron doblegando la portería de Malafeev. N´Doye fue el encargado de conseguir la conquista con la que se fueron al descanso.

 

Para la segunda parte a pesar de las variantes realizadas en los dos equipos el marcador se mantuvo en el empate. Felipe Caicedo estuvo en la banca de suplentes y su técnico no hizo huso de su cuota ofensiva. 

Por: Byron Mera