Banco-Pichincha-Estrellas-Del-Mundial
Viernes, 8 Marzo, 2013 - 22:59
(1-1) En el duelo de ecuatorianos, con gol del ¨Chucho¨ igualó el América al Morelia (Video)
Envía a un amigo

Por el marco de la décima fecha de la Liga MX, duelo de ecuatorianos se presenció  en suelo mexicano, el Monarcas recibió en condición de local al América, posterior a un duro compromiso, ambos bandos dividieron honores tras empatar por 1 a 1. El duelo se llevó a cabo en el estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón de la ciudad de Morelia.

 

Por parte del elenco local, Joao Rojas jugó los 90´, por su parte Jefferson Montero estuvo a penas 37´ por un cambio táctico de último momento, este último realizó una destacada actuación en el poco tiempo que estuvo.

 

Por el América, Narciso Mina, entró al campo de juego desde los 81´ mientras que Christian Benítez disputó todo el cotejo anotando un gol que significó el empate para su escuadra.

 

El primer tanto llegó tempranero, a los 2´ el chileno Mancilla abrió el marcador con un cabezazo, el balón concluyó en el fondo de las redes tras la limpia asistencia del ecuatoriano Montero. (1-0).

 

Christian Benítez, con un golazo, empató el duelo, un tiro libre de Oswaldo Martínez precisó el esférico en el área y el ¨Chucho¨ no desaprovechó la oportunidad, bajó con el pecho y remató al arco. (1-1).

 

Así terminó este choque de ecuatoriano en suelo mexicano, el próximo partido para el Monarcas será ante el Jaguares, mientras que las Águilas recibirán al San Luis en el estadio Azteca.

You Tube
09/03/2013 - 09:33
Benítez marcó un golazo en México
Chucho se destapó y marcó a partido seguido con el América