IMG-Disenando-Y-Creando-Identidad
Domingo, 2 Diciembre, 2012 - 20:58
(0-2) ¡Xolos campeón! Fidel contribuyó en el segundo gol
Envía a un amigo
Gran aporte de Fidel

Tijuana se consagró campeón de la  Liga Mx tras vencer a domicilio a Toluca en el estadio Nemesio Díez.  Los `Perros Aztecas´ encontraron el momento justo para morder a un rival que se vio sorprendido. El nivel de Fidel fue muy bueno, su participación fue directa en la segunda diana de su club.

Durante el primer tiempo, los dos bandos decidieron observar sus cualidades  y, por ende, el arco no se abrió en beneficio de nadie. Los dos estrategas pensaron una mejor estrategia para la etapa decisiva, la suerte le favoreció a Antonio Mohamed antes que a Enrique Meza.

En el tramo final,  los `Diablos Rojos´ en su afán de encajar comenzaron a dejar los espacios necesarios para que el visitante crea y ejecute. Esta premisa se cumplió en el 69´ cuando Richard Ruíz en una serie de rebotes infló las redes escarlatas.

Al 70´ Duvier Riascos sacó su casta de delantero tras una sensacional asistencia del `Neymar Ecuatoriano´, el pleito quedó sentenciado con esta conquista. Recordemos que el cotejo de ida feneció 1 - 2. Esta es la primera corona de Tijuana en su historia.