Desde Bolivia llega el nuevo refuerzo del 'Trencito Azul', también anuncia la contratación de un mediocampista (Tuits)

Las contrataciones de Universidad Católica aumentan antes del final del año. El club 'camarata' confirmó la llegada de dos nuevos jugadores. A uno lo repatrían luego de su actuación en el balompié boliviano, mientras que el otro futbolista volverá a vestir con la camiseta 'santa'.

La 'Chatoleí' hizo oficial la negociación y la vinculación de Édison Carcelén. El defensor actuó durante el último año en el The Strongest boliviano. En el cuadro 'atigrado' tuvo una actuación importante, sobre todo en el primer semestre. El ecuatoriano de 26 jugará en su tercer club del país. Antes militó en Aucas y Liga de Quito.

Mientras que la otra contratación es la de Jesi Godoy. El jugador ya tuvo una etapa en el conjunto 'camarata', hasta el año 2016. Su última temporada la realizó en Delfín, donde actuó en distintos partidos pero no fue uno de los considerados titulares por el técnico Fabián Bustos.

Universidad Católica empieza a definir su plantilla para el 2019. Las salidas de Jhon Jairo Cifuente, al fútbol egipcio; Bryan Sánchez, a Aucas; y Richard Calderón, a Barcelona; parecen han sido cubiertas. En su lugar llegaron Miguel Parrales, Bryan Oña, además de Carcelén y Godoy.