Equipos

Fleitas: “La llave sigue estando abierta, vamos a ir a jugar a Brasil tal como lo hicimos hoy” (Audio)

Fleitas no renuncia

Marcelo Fleitas, técnico del Club Sport Emelec, tras el emapte sin goles ante Corinthians por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores de América, acudió a la rueda de prensa para informar sus apreciaciones ante la prensa y la hinchada.

 

Comentó que no hay que ser resultadista, pues al frente se tuvo un gran rival y lastimosamente no pudieron resolver algunas ocasiones de gol que tuvieron

 

Añadió que queda conforme con el rendimiento de su club, pues todo el segundo tiempo fue para los eléctricos.

 

“La llave sigue estando abierta, y vamos a ir a jugar a brasil tal como lo hicimos hoy, a tratar de meter un gol”, dijo.

 

Explicó que el segundo tiempo fue un cambio para Emelec, ya que en el primer tiempo se jugó al pelotazo mientras que en la segunda parte reinó el control del balón y la construcción de juego.

 

“Me parece que fallamos a la hora de la puntada final, para meter un gol”, comentó

 

Explicó que la Copa Libertadores de este año está siendo muy pareja y que en todo los partidos de octavos que se han jugado hasta ahora, los visitantes han marcado y acá no pudieron hacerlo.

 

Sumó diciendo que Emelec está a la altura de esta comptencia, “Emelec se merecía otro resultado, pues no jugamos con cualquier equipo, jugamos con el Corinthians de Brasil”, sostuvo.

 

Fleitas cree que si tenía que haber un ganador tenía que ser Emelec, por lo que hicieron durante los 90 minutos.

 

Por otro elogió el juego de Carlos Andrés Quiñónez, además de a todo el equipo pues demostraron que saben y tienen firme el objetivo del equipo, que siempre es de atacar.

 

[entrevista=101143,ancho=275,flotar=izq]“El equipo ha demostrado que se juega bien de local o visitante, hoy estamos jugando contra uno de los mejores del continente y seguimos estando vivos”, añadió.

 

Al final dijo que las ilusiones y las esperanzas están intactas y espera que puedan regresar de Brasil con una clasificación bajo el brazo.