Todo-HD-Lanzamiento
Jueves, 18 Mayo, 2017 - 08:56
Favaro sobre posible salida de Nacional "El presidente viene a diario al club y el apoyo es constante" (Audio)
Envía a un amigo
Foto: El Universo

Eduardo Favaro, director técnico de El Nacional conversó con los medios de comunicación en el Complejo de los 'Sauces' donde se refirió al mal momento por el que atraviesa el 'Bi-Tri' y sobre el partido del fin de semana en el torneo local, "Tenemos que dedicarnos a nuestro trabajo, a seguir perfeccionando a seguir mejorando a este plantel joven que tenemos y seguir apostando el proyecto que iniciamos a principio de año, está muy claro el asunto".

 

Sobre el rival de turno, Emelec manifestó "Es un gran equipo, lo demostró ayer, un equipo que en las difíciles se agranda, esperemos que se aflojen contra nosotros". La poca actividad que ha tenido el ex jugador del 'Rojo', Cristian Lara en su actual club, Dorados de Sinaloa (México) haría que la dirigencia encabezada por Tito Manjarréz lo tome en cuenta para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, sobre esto el 'Lolo' acotó "Es parte de la historia del club, estuvo con nosotros el año pasado, estuvo en 2015. Es un jugador que nos ha dado mucho resultado y que obviamente hemos mantenido un contacto permanente y bueno si existe la posibilidad sería bienvenido".

 

Eduardo Favaro
Favaro: "Cuando un equipo grande no gana y está en las últimas posiciones es lógico que la gente no esté con gusto, pero estamos convencidos del proyecto"

La Red
Jue, 18/05/2017 - 08:50

En cuanto a las bajas para el compromiso ante el 'Bombillo' dijo "Bryan De Jesús y Franklin Guerra vienen de una fatiga muscular mas que nada son precausiones. De allí tenemos equipo completo". Favaro enfatizó que él seguirá al mando de los 'Puros Criollos' "Son rumores y normales en todas las comisiones de fútbol. El presidente viene a diario al club y el apoyo constante".

 

Continuó "Cuando un equipo grande no gana y está en las últimas posiciones es lógico que la gente no esté con gusto, pero estamos convencidos del proyecto. Yo el año pasado tuve algunas ofertas para mejorar, no sólo en Ecuador, sino en otros lados y sin embargo confiamos en el proyecto, sabiendo que no podíamos mantener la plantilla del año pasado".

 

En la parte final del diálogo comentó "Entonces cuando hay una autocrítica y un sinceramiento en cuanto a la invasión que se puede hacer en el club y que hay que apostar a los juveniles, hay que aguantar el proyecto. Sino nosotros cuando estamos acá y a las tres fechas llegaba un técnico como pasó con Clan Juvenil, dijimos no aguantan el proyecto, pero cuando aguantas un proyecto te dicen porque no te vas, entonces pónganse de acuerdo sino estamos locos todos".