Todo-HD-Lanzamiento
Miércoles, 13 Septiembre, 2017 - 10:06
Fausto Carvallo: "Nunca he visto un camerino tan bueno y los jugadores (Deportivo Cuenca) están convencido de llegar a la final" (Audio)
Envía a un amigo
Foto: Última Mirada

Fausto Carvallo, presidente del Deportivo Cuenca, charló con los colegas de La Deportiva, donde se refirió al buen momento futbolístico por el que atraviesa el conjunto 'Morlaco' en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Tras la victoria 3-1 sobre Universidad Católica y la derrota de Delfín ante El Nacional en el Atahualpa, los azuayos son los punteros de la etapa

 

"Este año mantuvimos la base de todo el equipo", inició el directivo del cuadro 'colorado'. En lo que va del segundo semestre del año, Deportivo Cuenca solo ha perdido un compromiso, fue en la jornada dos ante Liga de Quito (2-1), a partir de entonces los 'Morlacos' no conocen la derrota. El buen momento es oportuno para que los dirigidos por, Gabriel Schürrer, sueñen con llegar a la final del torneo. 

 

Es por ello que Carvallo, justifica la racha ganadora de su club "El éxito de la campaña es el aporte de los extranjeros. El primer semestre nos costó mucho acoplarnos, pero llega a un punto como el actual que en los años de directivo que voy, nunca he visto un camerino tan bueno y los jugadores están convencido de llegar a la final".

 

Fausto Carvallo
Presidente Deportivo Cuenca "Si queremos llegar a la final tenemos que ganar a Clan Juvenil, son claves los tres puntos"

La Deportiva
Mié, 13/09/2017 - 10:01

El objetivo de los jugadores es claro, asegura el dirigente 'colorado' "Están peleando cada partido, por llegar a la final, tienen ya un convencimiento interno que es loable. En la cancha se ha visto que podemos ganarle a todos, es un equipo solidario"

 

Sobre el horario para los partidos de local, Fausto, aseguró que "Históricamente la gente, el hincha del Deportivo Cuenca le gusta ir a ver a jugar al equipo el viernes por la noche. Pero en temas puntuales como, Barcelona y Emelec, al saber que nosotros jugamos a 2.500 metros y siempre, pero aunque no lo sientan en la cancha, psicológicamente sienten jugar el domingo al medio día".

 

Con relación a la calificación de la 'Tri' al Mundial de Rusia 2018, mencionó "Matemáticamente hay posibilidades de ir al Mundial pero el jugador no está bien".

 

En el final de la entrevista habló del próximo rival que tendrá el Cuenca ante Clan Juvenil el domingo desde las 14h30 en el estadio General Rumiñahui "Tenemos un gran cuerpo técnico y sabe manejar al grupo. Si queremos llegar a la final tenemos que ganar a Clan Juvenil, son claves los tres puntos".