(Exclusiva) Hernán Galíndez: “Ya hemos sumado en Casa Blanca y eso demuestra que una victoria no es imposible” (Audio)

Este fin de semana Universidad Católica visitará a Liga de Quito en Casa Blanca, con el único objetivo de seguir sumando victorias a su gran racha, por lo que con la ayuda de la confianza y el buen manejo del esférico saldrá desde el primer minuto a proponer su juego, así lo indicó Hernán Galíndez en una conversación con Teradeportes.com

Galíndez manifestó que la buena racha que está teniendo la ‘Chatoleí’ le da mucha confianza al grupo y sobre todo a él que en el último encuentro frente al Mushuc Runa pudo dejar su arco en cero. Ahora espera muy contento y con ansiedad el partido de este fin de semana contra el cuadro albo.

Además el portero ‘católico’ indicó que, a pesar de que aún hay cosas por mejorar, el grupo ha venido con un buen funcionamiento de menos a más y lo está demostrando partido a partido.

Sobre el encuentro de este fin de semana, el cancerbero manifestó que sin lugar a dudas el cuadro azucena es uno de los mejores equipos del país por toda el historial de logros que ha conseguido, por lo que se deberá estar muy concentrados para conseguir una victoria.

[entrevista=376134,ancho=275,flotar=izq] Galíndez comentó que siempre ha sido difícil enfrentara Liga, pero la ‘Chatoleí’ ya ha registrado victorias en Casa Blanca y a pesar de que es un equipo muy fuerte con buen ritmo de juego, no es nada imposible ni de otro mundo arrebatarle el invicto.

El portero también explicó que este partido da la oportunidad a la Católica de sumar puntos muy importantes para poder seguir escalando en la tabla de posiciones.

Por otra parte el portero manifestó que desde su llegada a Ecuador se siente muy contento y ya lo siente como si fuera su segunda patria, por lo que espera recibir lo más rápido posible su naturalización, para poder disfrutar al máximo y continuar con su vida en este país que lo ha acogido como un hijo más.

Además de querer pasar el resto de su vida en el país, su mayor sueño es poder vestir la camiseta tricolor y devolver a todo el pueblo ecuatoriano lo que ha hecho por él en todo estos cuatro años de felicidad y comodidad. Porque ya ha enfrentado a Ecuador en el partido amistoso que protagonizó el técnico Reinaldo Rueda entre extranjeros y ecuatorianos, por lo que ahora quiere estar del otro lado portando con orgullo la camiseta tricolor. “Ese sería mi sueño y el techo de mi carrera y no voy a descansar hasta conseguirlo”, recalcó.