Advertisement
Lunes, 6 Febrero, 2017 - 11:40
Ex glorias de Emelec arribaron a Guayaquil para el acto de reinauguración del estadio Capwell (Audio)
Envía a un amigo

Varias ex glorias que jugaron en el Club Sport Emelec, hicieron su arribo a la ciudad de Guayaquil para lo que será el acto de reinaguración del Estadio George Capwell. En una nota con un colega de Radio Huancavilca, dieron declaraciones a su llegada Omar De Felippe, Cristian Nasuti y Ariel Graziani quienes manifestaron su sentir de haber sido llamados para este acto.

 

Omar De Felippe el Dt argentino que pasó por Emelec, dio a conocer como se siente al haber sido considerado como ex gloria del club, "se dio la posibilidad porque el torneo en Argentina no empezó, hay algunos inconvenientes, y bueno la verdad contento de estar acá, de ver caras conocidos y amigos, si, ni hablar esto es algo muy lindo, disfrutarlo con las figuras que ha tenido en Emelec a lo largo de muchos años".

 

A su vez, Nasuti, defensa que pasó por le bombillo, recordó un gol que le marcó al Deportivo Cuenca, "si lindo gol, recuerdo lindo de todos los partidos que jugué en Emelec, emocionante que la gente te recuerde con todo el cariño, así que bueno feliz de estar acá nuevamente.

 

Nasuti agradeció a los dirigentes de haber sido considerado para este acto, "tenía la ilusión de venir a la reinauguración como lo dije cuando me despidieron, la verdad que agradezco a los dirigentes que me dan la posibilidad de estar acá y poder estar unos pocos días". 

 

De Felippe, Nassuti, Graciani
"ahora venir reunirnos con toda la hinchada, y poder disfrutar con el grupo de compañeros"

Radio Huancavilca
Lun, 06/02/2017 - 11:54

El argentino recordó cuando salieron campeones y festejaron en las calles de Guayaquil, "recuerdo cuando salimos campeones, ese momento cuando se festejó en las calles de Guayquil donde la gente disfrutó mucho durante mucho tiempo, se va a quedar en la retina de uno, tuvimos una racha positiva donde hice goles importantes y la verdad es que se disfrutó"

 

Nasuti se mostró esquivo ante la pregunta de la pata que le propinó a Michael Arroyo que en ese entonces jugaba para Barcelona, "si pero más que nada por lo que uno trató de brindar en cada partido, y gracias a Dios se pudo dar ese titulo que vino de la mano del esfuerzo de todo el equipo durante todo ese año".

 

Otro de los que arribaron para este acto, fue Ariel el Guasón Graziani quien manifestó, "ahora venir reunirnos con toda la hinchada, y poder disfrutar con el grupo de compañeros. Si realmente fue un jugada que me dio un pase que me dio el 'Cuqui' Juárez, pude driblear a Carlos Luis y pude convertir, ese gol es especial porque veniamos de una semana de paro que no entranábamos y  realmente fue un regalo de Dios para todos"

 

El 'Guasón' habló de sus años que pasó por Emelec, "me siento feliz, porque venir y que me tengan como una ex gloria del club, creo hemos hecho las cosas bastante bien con el grupo de jugadores que nos tocó, creo que nos faltó el sellito de ese año del campeonato, 

 

En referencia a los recibimientos que recibió de parte de la hinchada de Emelec, "este es un país muy fútbolero, y acá en Guayquil, tiene la piel pintada de sus colores, acá azul y realmente a uno lo hace muy feliz".

 

Finalmente, Graziani cree que el Capwell estará bellísimo según lo que pudo ver vía redes sociales, "lo vi por facebook y por las redes, realmente es algo icreíble parece un estadio europeo  muy bonito, esperemos que ese estadio le traiga mucha gloria a Emelec, va a vibrar muchísimo".