Chevrolet-GrandVitaraSZ-Retail
Sábado, 7 Enero, 2017 - 12:44
Everton queda eliminado de la FA Cup ante el Leicester City con presencia de Enner Valencia (Video)
Envía a un amigo

Este sábado el Everton del ecuatoriano Enner Valencia cayó por 2 tantos a 1 ante el Leicester City en condición de local en el estadio Goodison Park, quedando así eliminado de la FA Cup en la tercera ronda del certamen. 

 

Para este encuentro ‘Superman’ Valencia arrancó de titular y estuvo dentro del terreno de juego hasta el minuto 62 donde fue sustituido por el belga Kevin Mirallas. 

 

El encuentro fue muy reñido desde que el árbitro señaló el inicio, pero por la falta de precisión y entendimiento en el último cuarto de cancha evitó que el marcador se moviera durante toda la primera parte. 

 

Los primeros en adelantarse en el marcador fueron los dueños de casa a los 63 minutos por medio de Romelu Lukaku, sin embargo los dirigidos por Ranieri supieron mantener la calma y en menos de 5 minutos lograron darle la vuelta al partido en menos de 5 minutos gracias al doblete del nigeriano Ahmed Musa a los 66 y 71 minutos. 

 

Los actuales campeones de la Premier League manejaron muy bien el ritmo del fútbol hasta la finalización de los 90 minutos, consiguiendo de esta forma mantenerse en la lucha por la FA Cup. 

 

Alineación:

 

Everton: Joel Robles; Ramiro Funes Mori, Williams, Holgate; Coleman, Davies, Barry, Barkley, Baines; Lukaku y Énner Valencia. DT Koeman. 

 

Leicester City: Schmeichel; Chilwell, Morgan, Huth, Simpson; Drinkwater, Ndidi, Mendy; Albrighton, Ulloa y Gray. DT Ranieri 

 

 

[EL VIDEO ESTARÁ LISTO EN POCOS MINUTOS]