Tretten-Digital-Leads
Martes, 12 Septiembre, 2017 - 09:36
Esteban Paz: "Esta clase de partidos (vs Fluminense) hace que el equipo se concentre un poco más" (Audio)
Envía a un amigo
Foto: @LDU_Oficial

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, dialogó con los medios de comunicación antes del viaje hasta suelo 'Carioca', donde los 'albos' visitarán el jueves desde las 17h15 (hora de Ecuador) a Fluminense por la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana. En compromiso se llevará a cabo en el estadio Maracaná. Encabezados por el director técnico, Pablo Repetto, los 'Universitarios' viajaron con 20 elementos la noche de ayer hasta Río de Janeiro.

 

Esteban Paz
Esteban Paz "La historia pesa y engrandece a una institutción"

La Red
Mar, 12/09/2017 - 09:32

"Los recuerdos son enormes y los ponen en un momento histórico para Liga, donde pudimos tocar el cielo y ese es el pasado, que también nos obliga a poderlo repetir, pero también sabemos que la irregularidad del equipo, ha sido una constante en este año", inició el directivo 'Universitario'.

 

Sobre la clara victoria del conunto 'Azucena' por 2-0 a Macará, indicó "Los centrales fueron criticados cuando perdimos con Nacional. Ganamos el partido contra Macará y nadie dice que Lucas es el mejor jugador ni mucho menos. Pero cuando perdemos creen que no hacemos autocrítica, no es así porque la autocrítica siempre la tenemos".

 

Continuó "Hay un ensaña en contra de Liga de fustigar cualquier cosas que sea. Cuando vemos otros equipos que tienen centrales importados y ni siquiera participan. Entonces hay un sin número de factores que hacen también que las circunstancias y el momento sea complicado. Todo esto nos hace pensar que seguimos en una zona roja en el campeonato nacional".

 

Paz, insisitió que el 'Rey de Copas' debe recuperarse si quiere llegar a un torneo internacional para 2018 "Esa zona roja nos jala y no nos permite despegar, por eso un partido ganado nos da algo de ilusión de confianza de motivación. El partido contra Macará me parece que fue un partido muy inteligente, sin embargo, lejos del estándar que todos los hinchas de Liga queremos tener".

 

En la parte final del diálogo, sentenció "La historia pesa y engrandece a una institutción, como lo hemos logrado hacer con Liga. Pero también tenemos muchos jugadores jóvenes que todavía no saben lo que es pisar una cancha tan emblemática como la del Maracaná. Veamos como se comportan, la aspiración por supuesto es que se comporten, entendiendo la enorme responsabilidad que tenemos. Esta clase de partidos hace que el equipo se concentre un poco más".