Equipos

Esteban Paz califica de mediocre el fútbol de Liga de Quito tras el partido contra Fuerza Amarilla (Audio)

El directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, mantuvo un extenso diálogo con los colegas de radio Área Deportiva, en el cual habló sobre varios temas correspondientes a la actualidad del cuadro albo. 

 

Para empezar el dirigente habló sobre lo que fue el partido contra Fuerza Amarilla que terminó con la derrota de Liga, mencionando que sin duda alguna este fue el peor partido que ha tenido el equipo en lo que va del torneo.

 

Así mismo mencionó que habló con Alex Aguinaga para que de castigo por este rendimiento “por debajo de la mediocridad”, los jugadores deberán ver el partido tres veces seguidas para que sientan lo mismo que sienten los hinchas y los dirigentes al ver un nivel futbolístico muy bajo, y en caso de que uno se duerma, recibirá una multa.

 

Sobre la decisión de trasladarse al Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento (CEAR) de la ciudad de Río Verde en Esmeraldas, Paz señaló que esta decisión ya se venía hablando con el técnico, pues la idea es que se fortalezca el equipo con la finalidad de que los jugadores levanten la cabeza y empiecen a llegar los resultados positivos. “Este grupo necesita empezar a proyectar un fútbol que nos convenza a todos”, añadió. 

 

[entrevista=412403,ancho=275,flotar=izq] También destaca que, a pesar de la difícil crisis económica que está viviendo el fútbol ecuatoriano, la directiva ha arrimado el hombro para que la infraestructura de la institución esté en óptimas condiciones siempre orientado a que al equipo y sobre todo a los jugadores no les falte nada, por lo que le parece inaudita la falta de compromiso por parte de los jugadores. 

 

Para finalizar el directivo manifestó que es inaudito que los hinchas exijan jugadores con mayor calidad futbolística, cuando son ellos mismo los que no apoyan a la institución desde la grada. "No pidan buenos jugadores, sino van a la cancha”, puntualizó.