Equipos

Esteban Paz aclara el tema de refuerzos y la salida de Munúa (Audio)

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, conversó con la Radio Mach Deportes (92.9 FM en Quito) y habló de todo. Se mostró crítico con el momento del club capitalino, también adelantó quienes llegarán y saldrán de la institución.

 

[entrevista=420466,ancho=275,flotar=izq] "Aníbal Chalá tiene una lesión de una hernia. Fue operado y está en proceso de recuperación. Según los médicos de la MLS es un problema que en dos semanas le permitirá unirse a los entrenamientos. Llega por un préstamo con una opción de compra a final de año (diciembre 2017). Una oportunidad bastante onerosa, complicada; pero los mismos personeros de la MLS (Major League Soccer) me han ratificado que podremos llegar a acuerdo si así lo quisiera Liga", comentó, en el inicio de la entrevista, sobre el nuevo refuerzo de los 'Albos'.

 

 

Sobre posibles nuevas contrataciones, el directivo aseguró que las opciones de sumar a Librado Azcona y Arturo Mina son complicadas. También mencionó que habló con Walter Chalá, delantero, pero el jugado al parecer quiere jugar en el extranjero.

 

Los que se irían a mitad de temporada serían Felipe Rodríguez y Rubén Olivera. "La Comisión de Fútbol hace análisis y sabemos lo que debemos corregir. Hay jugadores que pasan un mal momento, deben recapacitar; y nosotros veremos cómo reforzar el club para la segunda etapa", señaló Paz.

 

También aclaró la situación con el técnico Gustavo Munúa. "Si el día de mañana tenemos que pedirle la renuncia, él (Munúa) acepta. No hay ninguna indemnización de por medio; y si la habría, no tendríamos reparo en terminar el contrato", afirmó el dirigente.

 

También aprovechó la entrevista para criticar a quienes "buscan ganar rating a través de la mentira". "Son los agoreros del desastre, quieren hacerle mal a Liga. Están totalmente identificados pero no hay que darles la importancia del caso. A Liga, si nos vamos, lo vamos a dejar bien. Solo critican pero no tienen la capacidad de poner una idea en la mesa. Lo único que queremos para Liga es lo mejor, porque lo queremos", sentenció Paz.