Chevrolet-Lanzamiento-Cruze-New-Generation
Viernes, 10 Febrero, 2017 - 17:19
Espanyol cae en condición de local ante la Real Sociedad con titularidad de Felipe Caicedo (Video)
Envía a un amigo

En el arranque de la fecha 22 de la Liga Española de Fútbol, el Espanyol del ecuatoriano Felipe Caicedo recibió a la Real Sociedad en el estadio de Cornellá El-Pratt, en un encuentro que terminó en la victoria por 2 tantos a 1 a favor del cuadro visitante que se cola en las posiciones por Champions League. 

 

Para este partido ‘Felipao’ volvió a ser considerado en el once titular por el técnico Quique Sánchez Flores y estuvo dentro del terreno de juego a los 78 minutos donde fue reemplazo por Óscar Melendo, mostrando dentro del terreno de juego un nivel bueno. 

 

Desde el arranque del partido los dueños de casa se lanzaron con todo sobre el arco rival, por lo que fueron ellos los primeros en adelantarse en el marcador a los 26 minutos gracias al gol del mexicano Carlos Vela, quien recibió un gran pase por parte de Martínez para quedar mano a mano con el portero y mandarla al fondo del arco. 

 

Sin embargo a los 35 minutos cayó el tanto del Espanyol para decretar el tanto del empate, el encargado de poner el 1-1 fue Hernán Pérez que recibió por la banda derecha y tirando de pura calidad individual, dejó a tras a los defensas para picarla ante el intento de achique del portero. 

 

Finalmente fue Asier Illaramendi el que le dio la victoria a la Real Sociedad en la etapa de complemento, a los 61 minutos Illaramendi controló fuera del área y sacó un potente disparo que dejó sin reacción al arquero Diego López. 

 

Alineaciones: 

 

Espanyol: Diego López; Marc Navarro, David López, Diego Reyes, Aaron; Javi Fuego, Jurado, Reyes, Hernán Pérez; Gerard Moreno y Caicedo. 

 

Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Iñigo Martínez, Raúl Navas, Yuri; Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza, Oyarzabal; Vela y William José. 

 

Aquí te dejamos con el resumen del encuentro: