Equipos

Erazo descarta la idea de abandonar Brasil sin superar el reto Flamengo (Audio)

Frickson Erazo, jugador del club Flamengo del campeonato brasileño, en entrevista para radio Súper K 800 habló sobre varios temas de su carrera futbolística descartando la posibilidad de abandonar el club brasileño.

El jugador, contento por llegar a Ecuador donde disfrutará de sus vacaciones, menciona que se encuentra muy a gusto y feliz de haber cumplido este año en el Flamengo, un año que le sirvió de aprendizaje, además de que el equipo, a pesar de las especulaciones que existían sobre su futuro, volvió a confiar en él y deberá integrarse en el mes de enero para realizar la pretemporada.

Además, comenta que los resultados que obtuvo en los partidos en los que fue tomado en cuenta no influyeron en su actuación en el equipo, actuación que no fue regular, más bien fue por temas extra futbolísticos que él no maneja.

Erazo también explica que emigrar al fútbol brasileño fue la mejor decisión en su carrera y sin lugar a dudas si tuviera la oportunidad volvería a tomar la misma decisión porque “a veces las mejores decisiones no son cuando te van bien” debido a que en este año pudo aprender varias cosas para su vida futbolística, además de que el tema de la titularidad en Brasil se ha convertido para él en un reto personal.

Por otra parte, a pesar del amor que tiene a Barcelona y a todas las personas que representa el club ‘canario’, descarta la idea de regresar a Ecuador, ya que desea superar ese reto que se llama Flamengo.

El defensa tricolor, en otro tema menciona que el Barcelona ha superado algunos inconvenientes extra futbolísticos y que sin duda apoyará al equipo mientras se encuentra en Ecuador.

[entrevista=364295,ancho=275,flotar=izq] Para finalizar, Erazo habló sobre Sixto Vizuete, técnico interino de Ecuador, quien no ha tenido una aceptación total por parte de jugadores y personas inmersas en el fútbol, explicando que es una persona que ha venido llevando a cargo este proyecto en el equipo de todos, por lo que se debería dejar a un lado este tema de si merece o no el puesto, ya que como todo ser humano y sobre todo como profesional debería tener una oportunidad.