Equipos

Enrique Vera: "Cuando (el médico) me dio la noticia me caí al piso" (Audio)

El mediocampista de Liga de Quito habló para la audiencia de Área Deportiva tras la cirugía a la que fue sometido por confirmarse la ruptura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. Lógicamente apenado por la situación habló del momento de la lesión y de su estado de ánimo de frente a la recuperación.

 

[entrevista=386862,ancho=275,flotar=izq]"Una pena lo que me volvió a suceder", inició el volante, "no queda otra que tratar de salir adelante, como le dije al doctor ya he pasado por varias de estas cosas". Ahora lo que resta es "pensar en hacer la recuperación pronto, el día de mañana empezar la terapia".

Dejó un mensaje para los aficionados, "agradecerle eternamente a la hinchada por todo, han estado en las buenas y en las malas", y añadió, "sabemos que nuestra hinchada siempre está al tanto de todo, nada más agradecerle".

Contó la forma en que se produjo la lesión, "fue en la mitad de la cancha, le filtran en el medio a Wellington, él gira y yo llego de atrás para presionarlo, quiero meter la pierna derecha y cuando quiero sacar la pierna agarro un poco de pasto y choco con la pierna de Wellington, se me dobla la rodilla y voy al piso". En un inicio "uno pensaba que no iba a ser para tanto", y además "venía de una recuperación de casi un mes de una distensión". Por su parte lo que debe hacer, desde fuera de la cancha, es "dar fuerzas a los muchachos para que puedan seguir y ganar la primera etapa".

Ya se ha comunicado con el técnico del equipo, Luis Zubeldía, "hablé temprano, me dijo que me iba a visitar en el correr del día".

El diagnóstico se confirmó tras practicarle una artroscopía, pero en un principio se pensaba que podía tratarse únicamente del menisco, "no esperaba para tanto, estaba roto el menisco, pensaba que era una recuperación rápida". Luego, al informarle el médico de la ruptura, "cuando me dio la noticia me caí al piso y no pude asimilarlo", se lamentó, "me tuvieron que dormir para poder tranquilizarme porque fue un golpe duro".

Al Rambert Vera se le terminó el torneo y empezará la semana que viene con su recuperación. ¡Fuerza Rambert!