Martes, 3 Enero, 2017 - 15:39
Enner Valencia: "Estoy muy contento de anotar mi primer gol en el Everton" (Gol - Video - Tuits)
Envía a un amigo
Foto: @Everton

Enner Valencia mostró su satisfacción tras marcar un gol con el Everton en la victoria en casa por 3-0 sobre el Southampton, e inmediatamente puso su mira ahora en el Leicester City.

 

El internacional ecuatoriano, que firmó por el Blues a préstamo proveniente del West Ham United, se ganó los elogios por su actuación contra el Southampton después de entrar al cambio en el minuto 61 en sustitución de Lennon.

 

Valencia rompió el empate 12 minutos después de ingresar, y además sufrió un penalti que Leighton Baines concretó para conseguir el 2-0 en el minuto 81.

 

El delantero espera ahora ratificar este momento y dirige su atención al choque de la tercera ronda de la FA Cup contra el Leicester City de Claudio Ranieri el sábado.

 

"Estoy muy contento de anotar mi primer gol en el Everton y también de conseguir los tres puntos", dijo Valencia a Evertontv. "Se sintió bien. Fue una buena jugada de Seamus, Lukaku tuvo el disparo y luego vino el balón a mí en la zona para anotar el gol".

 

"Era importante ganar en casa. Ahora estamos mirando hacia el próximo partido en la FA Cup".

 

"El equipo está jugando bien. Fue un buen rendimiento hoy, jugamos muy bien en la segunda mitad y estamos muy contentos de conseguir otros tres puntos en el tablero ".

 

El jefe de los blues, Ronald Koeman, fue uno de los favoritos del Valencia en su entrevista tras el partido.

 

El holandés dijo: "Es cierto, Enner tuvo un gran impacto. No sólo para marcar el gol, sino en toda su actuación". "Necesitábamos su ritmo en la segunda mitad."

 

GOL:

You Tube
03/01/2017 - 15:14
Everton 3-0 Southampton
Goles: 1-0, min.73: E. Valencia. 2-0, min.81: L. Baines (penal). 3-0, min.89: R. Lukaku

 

DECLARACIONES:

 

 

TUITS:

 

 

Fuente: evertonfc.com

Notas relacionadas

Quien leyó esta nota también leyó: