Equipos

En la AKD no ven al ‘Bulla’ como favorito, piensan en lo que ellos puedan hacer en la cancha (Audio)

Los jugadores de Sociedad Deportivo Quito, están mentalizados en ganar el choque de ida por lo octavos de final de Libertadores ante la U. de Chile. Pese al poderío del  ‘Chuncho’ no lo ven como favorito y creen en su trabajo.

 

Maximiliano Bevacqua

 

“Seguramente será un partido difícil, pero estamos con muchas ganas y expectativas de pasar de ronda y tenemos que estar al 100%”, dijo.

 

Sobre el buen momento que vive la ‘U’ en torneo chileno y en Copa, explicó que lo que están haciendo es ratificar lo que vienen haciendo desde hace un año pero que la AKD también tendrá que demostrar por que es el campeón ecuatoriano.

 

El delantero no cree que el cuadro chileno se crea favorito, pese a que la gente piense eso, pero que no les gustó nada que les haya tocado en octavos.

 

Respecto a la actualidad chulla señaló que llegan de hacerse muy fuerte de locales pues no han recibido goles en está condición, por lo que buscarán ganar el partida con mayor ventaja.

 

En lo personal cree que la característica del ‘bulla’ es mantener el estilo de Sampaoli que ya lo conoce pues es parecido al que tenía con Emelec. 

 

Freddy Olivo

 

El volante considera que el plantel capitalino viene volviendo a la confianza pues en los últimos encuentros han hecho un buen trabajo y espera que sigan en racha.

 

Olivo no se ve como un titular fijo en el equipo de Ischia por lo que esperará a la ratificación previo al partido para saber si va a jugar.

 

“La ‘U’ es un equipo difícil, ayer ganó pero nosotros pensamos en hacer nuestro trabajo”, expuso.

 

Añadió que el cuadro araucano es conocido por proponer en toda cancha en la que se para pero que Deportivo Quito se centra en su trabajo.

 

Fidel Martínez

 

[entrevista=100536,ancho=275,flotar=izq]El delantero AKDémico siente que nadie es favorito en este torneo pues en los grupos se demostró una paridad impresionante que deja todo abierto.

 

Añadió que Deportivo Quito tendrá que sacar a relucir su casta y hacerse fuerte de local como lo ha sido hasta ahora.