Equipos

El Nacional un equipo "trabajador y disciplinado" que irá por la victoria ante Barcelona (Audio)

El estratega de El Nacional, Rubén Darío Insua pone su plantel a apunto para recibir en el coloso del Batán a la representación de Barcelona, “para estar en la punta, hay que ganar siempre de local”, expresó el DT. 

 

Este domingo, Insúa enfrentará al equipo con el que fue campeón como jugador y director técnico en 1991 y 1997, respectivamente, pero para él no hay nada de sentimientos encontrados, sino que “todos los partidos son iguales y tienen la misma importancia”, según confesó. 

 

Por ello trabaja durante esta semana con el fin de llegar al cien por ciento y sumar una victoria, pues la actuación de su equipo frente a Deportico Cuenca lo deja tranquilo, “el equipo funcionó como tenía que funcionar”, señaló. 

 

[entrevista=387775,ancho=275,flotar=izq]Insúa no ocultó su preocupación por los jugadores Preciado Méndez y Pavón, quienes se encuentran en observación médica, ya que han sido importantes para el desempeño del plantel criollo, por lo que seguirá de cerca el diagnostico que den los galenos durante la semana. 

 

Sobre su rival de turno, expresó: “Barcelona es puntero, pero esto recién arranca”, además  que según el criterio de Insúa la segunda etapa es pareja y es optimista con sus pupilos quienes han demostrado una evolución desde su llegada, “es un equipo trabajador y disciplinado”, pues su objetivo es “entrenar de forma exigente para que los jugadores  lleguen cansados a sus casas con ganas de comer y dormir temprano y levantarse en la mañana con ganas de seguir entrenando”, según explicó el estratega. 

 

Al finalizar, se mostró confiado en su estrategia táctica y en la actitud de los futbolistas “criollos”, pues afirmó que El Nacional y Barcelona son las defensas menos batidas de esta segunda etapa, lo que le pone un plus extra para el intenso duelo que se vivirá en el Atahualpa.