Chevrolet-GrandVitaraSZ-Retail
Miércoles, 19 Abril, 2017 - 12:04
El Masters 1000 de Monte Carlo tiene dos sorpresas
Envía a un amigo
Foto: ATP

El Masters 1000 de Monte Carlo en París avanza sin novedades. El campeón defensor del tercer Masters de la temporada, Rafael Nadal tuvo un partido complicado con el británico Kyle Edmund a quien derrotó en tres mangas, 6-0, 5-7 y 6-3 en dos horas y 18 minutos. En la siguiente fase el español chocará con el alemán Alexander Zverev que dejó en el camino a Feliciano López por 6-0, 6-4.

 

Otros resultados de esta segunda ronda:

 

El número uno de la ATP, Andy Murray eliminó sin complicaciones al de Luxemburgo Gilles Muller en dos sets, 7-5, 7-5. Por su parte el serbio Novak Djokovic venció al francés Gilles Simon 6-3, 3-6 y 7-5. Stan Wawrinka tercer cabeza de serie tuvo un partido duro ante el checo Jiri Vesely al que finalmente lo derrotó en tres sets 6-2, 4-6 y 6-2. El croata Marin Cilic por su parte dejó en el camino al francés Jeremy Chardy por 6-3, 6-0.

 

Dominic Thiem de Austria eliminó al holandés Robin Haase por 6-3, 6-2. La sorpresa del circuito la dio el 'galo' Adrian Mannarino al derrotar a su compatriota y séptimo cabeza de serie Jo-Wilfried Tsonga en tres mangas 6-7, 6-2 y 6-3. Así también el checo Tomas Berdych avanzó de ronda tras dejar en el camino al alemán Tommy Haas por 3-6, 6-1, 6-4. David Goffin de Bélgica sin problemas derrotó al espa;ol Nicolás Almagro por 7-5, 6-1.

 

Otro francés que continúa en competencia es Lucas Pouille tras vencer al italiano Paolo Lorenzi por 6-2, 6-4. El español Albert Ramos eliminó al argentino Carlos Berlocq por 6-2 y 6-2. El también ibérico Pablo Carreño superó al ruso Karen Khachanov por 6-4 y 6-4. El 'gaucho' Diego Schwartzman también dio la sorpresa de la jornada al eliminar al duodécimo cabeza de serie Roberto Bautista en dos mangas 6-3, 7-6. El uruguayo Pablo Cuevas también accedió a tercera ronda tras derrotar al portugués Joao Souza por 6-3, 6-3. El último compromiso de esta fase será Grigor Dimitrov vs Jan-Lennard Struff.

 

Una vez finalizada las llaves de segunda ronda estos son los cruces de octavos de final:

 

Rafael Nadal vs Alexander Zverev, Andy Murray vs Albert Ramos Vinolas, Novak Djokovic vs Pablo Carreño, Tomas Berdych vs Marin Cilic, Stan Wawrinka vs Pablo Cuevas, Dominic Thiem vs David Goffin, Lucas Pouille vs Adrian Mannarino, Diego Schwartzman vs Grigor Dimitrov o Jan-Lennard Struff.