Equipos

El ‘loco’ Abreu no podrá debutar contra el Emelec (Audio)

Tras el entrenamiento del día de hoy del Aucas, Sebastián ‘loco’ Abreu, atendió a los medios de prensa, donde indicó que por el tema físico y por no estar adaptado completamente al equipo no disputará el partido de este fin de semana contra Emelec.

Abreu explicó que el cuerpo técnico decidió que no sería lo mejor para él apurar su debut, por el cambio de ambiente que ha hecho y esto podría afectar a su cuerpo, además en concordancia con el cuerpo técnico tiene presente que no podrá estar al cien por ciento para el partido, por lo que está esforzándose en cada entrenamiento para poder estar el contra el Deportivo Cuenca.

El uruguayo también mencionó que no puede asegurar que estará en el 11 titular para el partido del miércoles, porque es el técnico Juan Ramón Silva el que toma esa decisión.

“Hay un cariño especial por Aucas”, expresó el nuevo refuerzo de ‘Papá’, explicando que hay varias personas que, a pesar de no ser hinchas de Aucas, tienen mucho cariño por el equipo y en su llegada han mostrado un gran respeto por él.

[entrevista=376746,ancho=275,flotar=izq] El ‘loco’ comentó que siempre le ha gustado compartir el desarrollo de los  jóvenes en cada equipo en el que ha estado y en el cuadro ‘oriental’ no ha sido la excepción, porque sabe que el futuro del equipo son ellos.

Por otra parte Abreu manifestó que ya ha jugado en ciudades de altura, por lo que ha conseguido desarrollar su memoria fisiológica que le permite a los deportistas adaptarse más rápido al clima, por lo que espera poder conseguir adaptarse en menos de los 21 días, pero en el caso de no poder llegar al partido contra el Cuenca al cien por ciento, tiene muy claro que el único problema con la altura lo tiene él y el resto del equipo está completamente adaptado y pueden suplir fácilmente su déficit dentro del campo de juego.

Para finalizar el jugador mencionó que no llega al equipo paraa ser el salvador, simplemente es un obrero más que viene a trabajar para aportar, junto al resto de sus compañeros a quienes los ve con mucha entrega y con ganas de conseguir los resultados.