Advertisement
Jueves, 16 Febrero, 2017 - 17:58
El 'Diablito Lara' anotó su primer gol en Dorados de Sinaloa (Video)
Envía a un amigo

El 15 de febrero se disputó la cuarta fecha de la Copa Corona de México entre Bravos de Juárez y Dorados de Sinaloa. Juárez venció 2-1 a Sinaloa lo que deja al equipo del ecuatoriano Christian Lara con pocas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del campeonato Mexicano.  

 

Juárez entro motivado a la cancha de juego ya que necesitaba seguir con vida dentro del campeonato. 

 

El primer gol del equipo de Juárez llegó al minuto 19 por Lucas Da Silva ya que se supo mover en el campo de juego y pego un disparo con fuerza al área, eso motivo al equipo para seguir atacando con garra a su rival. 

 

Dos minutos después la hinchada del Juárez estaría gritando el segundo gol, este lo hizo Diego Chávez con pase extraordinario de Raúl Enríquez. 

 

Dorado no se encontraba en uno de sus mejores partidos entro bajo de ánimo al aérea de juego, y los jugadores no se preocupaban por proteger la zona de gol. 

 

Sin embargo en el segundo tiempo entraron más recargados y con ánimos de dar buen futbol a su hinchada y lograr empatar el partido. 

 

La energía del ecuatoriano Christian Lara se dejó ver en el minuto 51 cuando anotó un gol para su equipo de Sinaloa, con una gran asistencia de José Alberto García que cubre la pelota, se la da a Lara y el ecuatoriano resuelve muy bien, lo que termina en anotación, este es el primer gol de Lara en el equipo de Sinaloa.


Después de esto el juego se mostraba parejo entre Juárez y Sinaloa, el partido estuvo centrando en el medio campo, pero lastimosamente a Sinaloa no le alcanzo el tiempo para logara empatar el partido.

 

16/02/2017 - 17:28
Juárez 2-1 Dorados
Con goles de  Lucas Da Silva (19’), Diego Chávez (21') Juarez venció a Dorados de Sinaloa que tuvo una anotacion de Christian Lara (51')